¡Al ordenar en línea!
- Tienes 30 días calendario desde que te llega para una devolución.
- Puedes enviarlo desde cualquier paquetería de la república mexicana o través de misma de recibo, recomendamos REDPACK. El costo del envió de vuelta corre a cuenta del cliente o de la persona que realiza la devolución.
- Es importante que revises las políticas de devolución descrita a continuación.
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Los productos pueden devolverse con costo de envío por parte del comprador, sin importar el motivo. Solo hay algunos productos específicos que no admiten devolución. En ese caso, podrás acordar una solución con VENTAS ONLINE BGE iniciando un reclamo si fuera necesario.
¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
- Tiempo de cobertura
- Condiciones del producto
- Tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
- Debe estar en el empaque original de la marca.
- Si es un equipo electrónico no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
- Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?
Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso 5 a 10 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.
Una vez que hagamos el reembolso, podrás ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero a través de un correo electrónico.
Para más información puedes consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
Para cualquier otra duda, escríbenos a [email protected] ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!